Pregunta
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Descripción
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¿Propósito u objetivo
de la observación?
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Evaluar la disposición general
para la venta y construir un perfil individual basado en las dimensiones de
la personalidad que jueguen un papel en las profesiones comerciales.
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¿Qué
tipo de instrumento?
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cuestionario
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¿Características y
tipo de variable objeto de observación?
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Adolescentes y adultos
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¿En
qué se pone atención?
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Receptividad, Agresividad,
Comprensión, Adaptabilidad, Control de sí mismo, Tolerancia a la frustración,
Combatividad, Dominio, Seguridad, Actividad, Sociabilidad.
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¿Con qué observar?
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Con los resultados arrojados en el cuestionario
viendo si cada una de las características que evalúa las presenta el evaluado
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¿Mediante qué técnicas van a
ser recogidas las observaciones?
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Mediante representaciones gráficas
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¿Durante cuánto tiempo
se realizará la observación?
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40 minutos aproximadamente
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¿Cómo van a apreciarse
la bondad de las observaciones?
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Finalmente, la importancia que se le da a cada rasgo en
la interpretación final
dependerá, en gran medida, del análisis del puesto que se
trate evaluar, de la estructura de la empresa, del equipo de ventas donde
vaya a incorporarse el candidato, así como, del producto y de la
configuración del mercado donde vaya a desempeñarse el candidato
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martes, 10 de diciembre de 2013
Inventario de personalidad para vendedores (IPV)
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